Santa Marta

Alcalde Carlos Pinedo “revive” proyecto de captación de agua del río Córdoba para Santa Marta

En su primero encuentro, ya como Alcalde oficial del Distrito de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, habló sobre su propuesta para solucionar el problema de desabastecimiento de agua en la capital del Magdalena, lo que tiene a los samarios en expectativas, cada vez que consideran que este es el principal problema que hay que resolver para llegar a los 500 años de la ciudad.

“Nosotros le vamos a dar el acueducto y el alcantarillado que necesita la ciudad de Santa Marta, vamos a comenzar a trabajar a partir del primero de enero en dar esa solución. La ciudad de Santa Marta no espera más. Carlos Pinedo si le va a cumplir a Santa Marta. Hay un proyecto que ya existe el proyecto de traer el agua desde el río Cordoba para darle la solución a todo este corredor que tenemos, el corredor sur, pegar la planta de El Roble de Mamatoco y hacer la planta del Curval. Para solucionar ese problema de salud pública además,  que existe por el Once de Noviembre y Cantilito”, indicó el alcalde.

Sostuvo que ese proyecto está costando alrededor de los 450 mil millones de pesos. “No el exabrupto ese que le han querido vender a la ciudad 1.8 millones de pesos, que ustedes saben a quien le gusta ese proyecto. A mi no y a los samarios tampoco”.

Reiteró que ese proyecto lo va a sacar adelante con el Gobierno del Presidente Petro, porque está seguro que el mandatario nacional, también le quiere dar el agua y el alcantarillado que se necesita  a los samarios

Hizo un llamado al Presidente: ” Señor Presidente, atienda a Santa Marta lo necesitamos para sacarla adelante”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button