CiénagaPolítica

Carlos padilla condena el crimen de los familiares de la diputada Claudia Aarón

El líder del movimiento político “Ciénaga Primero” y candidato a la alcaldía de Ciénaga Magdalena, Carlos Padilla Peña, condenó el vil asesinato de tres familiares de la diputada del departamento del Magdalena Claudia Aarón Viloria, ocurrido la noche de ayer en la ciudad de Santa Marta.

Padilla Peña, repudió el acto criminal en el que fallecieron Luis Alberto Aarón Viloria, su hija la niña Claudia Elena Aarón Cuza y la señora Piedad Peñaranda de Cuza, suegra y abuela respectivamente.

“En estos momentos de profundo dolor, nos solidarizamos con la diputada Claudia Aarón Viloria y con toda su familia. Repudiamos y condenamos este acto criminal, que nos tiene conmocionados e Instamos a las autoridades a dar con los responsables de estos hechos, en memoria de las víctimas”.

Para el aspirante a la Alcaldía de Ciénaga, estos hechos aterrorizan no solo a la ciudadanía, sino también a los aspirantes políticos del territorio magdalenense en esta recta final de la contienda electoral. Por tanto, deben ser materia de análisis e investigación urgente y de implementación de medidas que contrarresten el accionar criminal de grupos delincuenciales en la región.

Fuente: Prensa campaña de Carlos Padilla Peña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button