CiénagaPolítica

“No se dejen engañar por la pobreza, no cambien rellenos por votos, eso trae más miseria”: Luis Gastelbondo García

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Gastelbondo García, hizo un llamado a la reflexión a los cienagueros invitándolos a que no se dejen engañar de los candidatos que aprovechándose de su pobreza les ofrecen rellenos a cambio de que voten por ellos.

El médico cienaguero señaló que en su campaña están recepcionando las necesidades que apremian a barrios subnormales del sur de Ciénaga, la deficiencia de los servicios públicos y el mal acceso a las vías peatonales e insistió en que esa situación “no se mejora con material de relleno a cambio del voto de la gente ávida de soluciones”. Ver Vídeo.

 

“Los barrios Elisa Celedón, Maracaibo, Nelson Pérez y urbanizaciones aledañas, no necesitan más pañitos de agua tibia, sino propuestas realizables y de carácter urgente, como las que propongo en mi programa de gobierno”, señaló el candidato del partido EN MARCHA.

De igual forma, Gastelbondo García, invito a los cienagueros a apostarle “a una Ciénaga digna, progresista y organizada, donde existan las oportunidades, apoyo y fortalecimiento para nuestros hijos que deben ser el futuro de este maltratado municipio”.

“RETOMEMOS EL RUMBO, este 29 de octubre marca por Luis Majín Gastelbondo a la alcaldía de Ciénaga 2024-2027”, añadió el exalcalde de Ciénaga.

#LuchoPorCiénaga

#EnMarchaPorTubarrio

Prensa campaña de Luis Gastelbondo García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button