Política

Amigos de Carlos ‘Pato’ Robles y Carlos Julio Díazgranados ratifican su apoyo a las candidaturas de Patricia y Rafa

Muchas feministas también se adhirieron a las campañas a la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena, entre ellas Mirtha Gutiérrez y María Fátima Cano, quienes, como muchas de ellas, aseguraron que Patricia las representa por sus ideales, defensa de los animales y protección del ambiente.

El cariño y la efusividad de los habitantes de barrios como la urbanización Nueva Venecia, Curinca, El Parque, El Líbano, entre otros, primaron en el espacio de diálogo entre Patricia Caicedo y Rafael Martínez con el concejal Carlos Elías ‘Pato’ Robles, quien aspira a la misma corporación por Fuerza Ciudadana y Carlos Julio Díazgranados, candidato a la Asamblea Departamental por el movimiento Colombia Renaciente, quienes se comprometieron a seguir apoyando los procesos del cambio.

Ambos candidatos hicieron pedagogía sobre las funciones de las corporaciones y hablaron sobre el apoyo a las gestiones adelantadas por las administraciones para la atención de las necesidades de las comunidades.

Carlos Robles dijo que este cuatrenio seguirá defendiendo el modelo de gobierno que representan Patricia y Rafael, al lado de varios concejales de Fuerza Ciudadana, que serán elegidos por los samarios; velando por los intereses de las comunidades y apoyando el tema turístico, como motor de desarrollo de la ciudad. También enfatizó en las acciones para fortalecer la seguridad ciudadana en las comunidades.

“Cuando los proyectos de Patricia lleguen a la Corporación, necesitamos concejales amigos, para que los defendamos y se puedan ejecutar, atendiendo los temas de ciudad”, anotó.

Carlos Julio Diazgranados aseguró que “desde la Asamblea y el Concejo, Rafa y Patricia tendrán manos amigas que apoyarán los proyectos en beneficio de la ciudadanía”.

En sus intervenciones Patricia y Rafa Martínez enfatizaron en la pedagogía; en el momento histórico que está viviendo la ciudad y el departamento, donde se ven los cambios estructurales como la reconstrucción de colegios, entrega de mobiliarios, adecuación de vías, mejoramiento de centros de salud, escenarios deportivos, entre otros proyectos, que seguirán ejecutándose por ellos tras ser elegidos el próximo 29 de octubre.

Los aspirantes recordaron que los Gobiernos del Cambio han implementado un modelo exitoso que está transformando la ciudad y el Departamento, en el que se le seguirá apostando a la educación, salud, deporte, cultura, turismo, empleabilidad, obras de infraestructura y grandes proyectos.

 Prensa: Campaña Rafael Martínez y Patricia Caicedo, Gobernación y Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button