PolíticaSanta Marta

Pescaito territorio naranja, la gente quiere a Patricia y Rafael

El barrio Pescaito se volcó a respaldar a los candidatos de Fuerza Ciudadana, allí en el templo de la cultura, el deporte y las tradiciones la gente les dieron un gran respaldo a los dos candidatos del partido Fuerza Ciudadana.

Con expresiones de cariño y muestras folclóricas al ritmo de tambores y flauta de millo, los pescaiteros exteriorizaron su alegría por ver a una Santa Marta que se transforma, por eso no perdieron la oportunidad de decirle a Patricia Caicedo que ella será la alcaldesa de los 500 años y Rafael Martínez el gobernador que continue el legado Caicedo.

“Es un respaldo amoroso el que nos dan, es un llamado a seguir transformando el territorio y gobernar para beneficio del pueblo, hoy estamos orgullosos de lo que hemos trabajado y los resultados que le hemos entregado a la ciudad y al departamento. Pero queremos entregarle más obras, más desarrollo para continuar cerrando la brecha de la desigualdad”, les dijo a los presentes Patricia Caicedo.

Rafael Martínez aseguró por su parte que se han dado resultados en una década de oro, de amor al pueblo traducido en progreso para Santa Marta, “Fuerza Ciudadana da resultados administrando muy bien los recursos para el pueblo que benefician a la gente, siendo este el éxito de la continuidad, en donde la cultura también tiene su espacio importante en este proceso de transformación que vive la ciudad”.

Patricia señaló que desde ya estudia para que Pescaíto tenga más obras, “este emblemático sector debe ser incluido en la ‘Ruta Turística Popular 500 años’, vamos a fortalecer el ‘Centro de Emprendimiento de la Cultura Pescaitera’, valor a hacer grande y de reconocimiento nacional y mundial el saber popular de este barrio, así como existen en el mundo lugares de obligatorio tránsito del turista”.

Los candidatos aseguraron que para que todo esto se materialice deben dársele solución definitiva a los problemas de alcantarillado y acueducto, sumando a todos los retos que se proyectan para seguir con la transformación de la ciudad.

Rafael Martínez, aseguró también  que el Magdalena necesita un nuevo periodo para que se sigan adelantando obras en el departamento, y muchos más magdalenenses puedan dar testimonio del cambio.

“Está bien que la gente reciba obras, pero faltan muchas más, que llegarán con los 500 años, que solo Patricia Caicedo puede garantizar que esas inversiones se den y que las obras que hoy se inician se terminen. Pero desde Santa Marta necesitamos que se impulse un proceso de unidad para el Magdalena”, anotó.

Prensa: Patricia y Rafa, candidatos, Alcaldía y Gobernación

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button