Tecnología

La nueva gama de TCL hace que la tecnología sea más humana y el 5G más accessible

TCL, líder en tecnología de visualización en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados con numerosas funciones, anunció  en el CES 2024 sus últimos avances destinados a hacer que la tecnología sea más humana y el 5G más accesible. Encabezando los anuncios está la introducción del avanzado TCL NXTPAPER 3.0, la última generación de la tecnología de visualización pionera de TCL. Además, TCL presenta una cartera ampliada de tabletas y una nueva línea de teléfonos inteligentes de la Serie 50, afirmando su compromiso de democratizar 5G y subrayando la incesante dedicación de TCL al desarrollo de tecnología que se integre sin problemas a nuestra vida cotidiana. 

“A medida que avanzamos hacia 2024, damos un salto significativo en nuestro viaje, humanizando la tecnología y expandiéndola a nuestra gama más completa de dispositivos inteligentes hasta la fecha”. dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication, “Nuestra innovación consiste en remodelar la integración de la tecnología en la vida cotidiana, haciéndola más orgánica y accesible. Con la introducción de la tecnología pionera TCL NXTPAPER 3.0, los considerables avances en nuestra serie TCL 50, “Y nuestros avances en la democratización de la visión 5G, estamos reduciendo activamente la brecha entre la tecnología y su accesibilidad. En TCL, nos mantenemos firmes en nuestra misión de inspirar grandeza mediante la creación de tecnología que empodere y conecte a todos, en todas partes”.

TCL NXTPAPER 3.0: la tecnología de visualización optimizada para el ojo humano

Con tres años de esfuerzos dedicados a la comodidad de los ojos, TCL NXTPAPER ha creado una tecnología para el cuidado de los ojos con un filtrado de la dañina luz azul de hasta un 61 % y al mismo tiempo conserva imágenes nítidas, colores vibrantes, contraste profundo y movimiento natural. En 2024, TCL anuncia con orgullo el lanzamiento de TCL NXTPAPER 3.0 actualizado, elevando esta tecnología innovadora a nuevas alturas manteniendo todos los beneficios anteriores. Diseñado pensando en los usuarios, TCL NXTPAPER 3.0 extiende el compromiso de TCL de mejorar la experiencia general de visualización digital a un nuevo nivel con una gama de actualizaciones de hardware y software.

Las pantallas de luz polarizada circular (CPL) recientemente incorporadas, junto con NXTPAPER 3.0, simulan la trayectoria de “emisión – reflexión – refracción” de la luz natural. Esto crea una experiencia visual similar a la lectura de libros con luz natural y mejora aún más la apariencia de papel de la pantalla para mayor comodidad visual. Se han logrado mayores avances en la comodidad del usuario con la integración de la tecnología DC Dimming, que garantiza una experiencia visual sin parpadeos en cualquier escenario, reduciendo así la fatiga visual.

En cuanto al software, TCL introduce funciones diseñadas para fomentar hábitos de visualización digital más saludables. TCL NXTPAPER 3.0 incluye un asistente para el cuidado de la vista que puede enviar suavemente recordatorios personalizados a los usuarios para fomentar pausas en el tiempo frente a la pantalla o cambiar condiciones de poca iluminación, alineándose con las recomendaciones de expertos para el uso de dispositivos digitales. 

Tabletas NXTPAPER de TCL: potencia, comodidad y accesibilidad 5G redefinidas

En un paso significativo hacia la armonización de la comodidad digital con un diseño sofisticado, TCL presenta las tabletas TCL NXTPAPER 14 Pro y TAB 10 NXTPAPER 5G, para el mercado estadounidense, con motivo de CES 2024. Cada dispositivo es un testimonio del enfoque de TCL en la integración de tecnología innovadora y diseño centrado en el usuario

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button