Santa Marta

Asesinan una madre y sus dos hijas en Santa Marta, autoridades ofrecen $20 millones a quien informe sobre asesinos

Una madre y sus dos hijas, fueron asesinadas la noche de este miércoles 29 de noviembre, suceso que ha causado rechazo y consternación, en Santa Marta, donde aun no se supera el triple asesinato que cobró también la vida de una menor en ese entonces, hace mes en el sur de Santa Marta.

En esta masacre también fue herido un menor de edad. Las víctimas de este nuevo suceso fueron Sindry Mugno, madre, y sus hijas  Betsy Vergara y Michel Vergara, las tres residían en el sector de Don Jaca, a donde llegaron hombres armados y comenzaron a disparar contra las tres mujeres.

Según relatos de testigos presenciales, un grupo de pistoleros a bordo de motocicletas irrumpió sin previo aviso en la residencia de las víctimas. Sin mediar palabra, comenzaron a disparar indiscriminadamente, segando la vida de las tres mujeres con múltiples impactos de bala. Sus cuerpos sin vida quedaron tendidos en el suelo, mientras que un niño de tan solo 10 años resultó gravemente herido en el ataque.
La rápida acción de familiares y vecinos permitió trasladar al menor herido hasta el puesto de salud del barrio La Paz, donde recibió atención médica inmediata antes de ser remitido a una clínica especializada para recibir tratamiento intensivo.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos, a quien suministre información que permita dar con los responsables de este triple homicidio.

“Hemos exigido a la @FiscaliaCol y @PoliciaStaMarta investigación rápida y captura oportuna a los responsables por las muertes de Sindry Mugno, Betsy Vergara y Michel Vergara en Don Jaca, nuestras condolencias a su familia.  Desde la Alcaldía ofrecemos hasta $20 millones de pesos a quien ofrezca información que permita la captura de los responsables, estamos pendientes de que se haga justicia, rechazamos cualquier tipo de violencia contra las mujeres”, expresó la Alcaldesa Virna Johnson.

Es importante que la comunidad ayude, es bajo total reserva, se pueden comunicar al 3213945126, 3232755923 y la línea 123.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button