Santa Marta

En Santa Marta, Alcaldía inicia reposición de 60 m2 de pavimento en la Avenida del Libertador

En cinco nuevos puntos de la avenida del Libertador se iniciaron las obras de reposición de placas, dando continuidad al programa que lidera la Alcaldía Distrital y que se ejecutan a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS. 

Las acciones contemplan la intervención de  60 m2 de placas que se encuentran en mal estado, las cuales serán retiradas y reemplazadas por pavimento rígido; beneficiando de esta manera a la comunidad samaria que cotidianamente por esta vía. 

“Seguimos mejorando la malla vial de Santa Marta con el programa de reposición de placas, dando solución a los tramos críticos de vías para beneficio de los samarios, dándole fin al problema de los huecos en calles y avenidas, una tarea que se viene ejecutando desde la EDUS”, dijo el gerente de la entidad, Francisco García Rentería. 

Cabe recordar que desde la Administración Distrital se llevaron a cabo reemplazos de pavimento en la avenida del Libertador, la calle 22, la urbanización Riascos y los barrios Bavaria, Obrero, Pescaíto, María Eugenia, Gaira, avenida del Río, carrera cuarta, ingreso al hotel Zuana, vía de ingreso al aeropuerto Simón Bolívar. 

En El Rodadero también se llevó a cabo el reemplazo total de placas de concreto en 54 puntos, entre los que se destacan la carrera 4 entre calles 7 y 10 y la carrera 3 entre calles 5 y 10. 

Con el programa de reposición de placas en concreto rígido se avanza en la transformación de vías, beneficiando la movilidad en Santa Marta, enmarcado en el Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio. 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button