Santa Marta

37 personas concursan por el diseño de la nueva camiseta para la cuarta carrera ‘Desplastifik’ tu ciudad’

De 51 personas que acudieron a la convocatoria que hizo la alcaldesa Virna Johnson para que participaran en el concurso que tiene por objeto elegir el diseño de la camiseta que identificará la cuarta carrera ‘Desplastifik tu ciudad’, fueron seleccionadas 37 que continúan en carrera por el premio de dos millones de pesos en efectivo, que entrega esta iniciativa.

La selección se dio tras verificar que los participantes cumplieran con las bases del concurso, que va dirigido a personas que hayan cursado carreras de diseño gráfico o afines.

A estas personas, se les notificarán los requisitos del concurso a través de sus correos electrónicos y tienen plazo hasta el próximo 4 de julio para presentar sus propuestas, tal como lo estableció la dirección del DADSA.

La Alcaldía de Santa Marta se muestra complacida con la atención que tuvo la convocatoria de este concurso para el diseño de la camiseta que usarán los corredores de la cuarta carrera atlética ‘Desplastifik tu ciudad’.

En los próximos días se entregarán detalles del avance del concurso a través de las redes sociales de la Alcaldía Distrital y el DADSA.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button