Regionales

Drummond Ltd. entregó la construcción de la Casa Comunal en la vereda Los Cerrajones, municipio de Chiriguaná, Cesar

En el marco de su compromiso por aportar al fortalecimiento de sus comunidades, Drummond Ltd., en concertación con la Alcaldía Municipal y la Junta de Acción Comunal, entregó la construcción de la Casa Comunal en la vereda Los Cerrajones, ubicada en el corregimiento La Aurora, municipio de Chiriguaná, Cesar. 

Con la entrega de un salón comunal, una oficina administrativa, batería sanitaria, patio con cerramiento, dotación de mobiliario, recursos tecnológicos y aires acondicionados, la compañía invirtió más de 200 millones de pesos con el fin de beneficiar a todos los habitantes de la vereda. 

“Exaltamos a Drummond por esta iniciativa que está haciendo al componente social de participación ciudadana, en especial a las juntas comunales que no teníamos un espacio de funcionamiento, pero hoy vemos que se nos están cumpliendo nuestras necesidades. Nuestros agradecimientos a Drummond por regalarnos esta Casa Comunal. Estamos orgullosos de recibir este escenario”, expresó Jainer Salazar De Armas, presidente de Asojuntas del municipio de Chiriguaná. 

La Casa Comunal se constituye para la comunidad como un espacio propicio para la realización de sus reuniones, encuentros de convivencia, actividades socioculturales, talleres pedagógicos y de diferentes iniciativas que busquen fortalecer el tejido social y promover el desarrollo local. 

“Este proyecto fue una realidad gracias a la gestión de la Junta de Acción Comunal de la vereda Los Cerrajones. Tras recibir el proyecto y concertar con la Alcaldía, iniciamos la intervención. Hoy, el mensaje que le enviamos a la comunidad es a que se apropien de este espacio, que no es de la administración, ni de Drummond, sino un bien público para el uso de toda la población”, afirmó Yilda Pineda, supervisora sénior de relaciones con la comunidad. 

Con estas acciones Drummond ratifica su compromiso de promover y fomentar los valores ciudadanos en las comunidades de su área de influencia, dando cumplimiento a su Objetivo de Desarrollo Sostenible, ‘Gobernabilidad para el Desarrollo’.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button