Santa Marta

!Bochornoso espectáculo¡ Policía retira a la fuerza a concejal que protestaba

Un bochornoso momento se registró en la sesión ordinaria desarrollada este miércoles en el Concejo Distrital de Santa Marta, cuando uno de sus miembros, Miguel Ignacio Martínez, fue retirado a la fuerza por la Policía, por adelantar una protesta que impedía el debate que se realizaba.

El desagradable episodio surgió tras un debate entre los concejales Wiston Vargas y Enrique González, respecto a la participación de ciudadanos presentes en las gradas. Vargas solicitó permitir que varios de ellos intervinieran para exponer problemáticas del sector El Portal de las Avenidas. González, por su parte, presentó una proposición sustitutiva para restringir dicha intervención a una sola persona.

Según el concejal Martínez, al ser rechazada la proposición de González por mayoría, la de Vargas debió aprobarse automáticamente, lo que causó inconformidad entre algunos cabildantes. Fue entonces cuando Martínez se sentó en el centro del recinto, impidiendo el avance de la sesión. Durante su protesta, silbó, cantó e hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Ante esta situación y la imposibilidad de continuar el debate, las directivas del Concejo procedieron a solicitarle a la Policía que retirara a Martínez del recinto, por lo que se tuvo que usar la  fuerza. En medio del forcejeo, el concejal terminó con el pantalón roto y semidesnudo, situación que causó desconcierto entre los asistentes.

Tras varios minutos de tensión, la sesión pudo reanudarse, centrando su atención en las demandas de la comunidad de El Portal de las Avenidas, quienes exigían soluciones a distintas problemáticas sociales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button