Con Fontur, se trabaja para el desarrollo turístico de San Sebastián.
Por Efraín Mattos Padilla|
En reciente visita a Bogotá, el alcalde de San Sebastián, Jivanildo Bordeth Meriño, se reunió nuevamente con el director del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, Jenner Mejía, con quien se trataron temas, para seguir fortaleciendo el turismo, en esta parte del país, al igual que se viene haciendo con otros pueblos ribereños en diferentes sectores
En coordinación con este organismo se construyó y puso al servicio, el muelle turístico, con lo que se da un paso importante en ir mejorando lo relacionado con el atractivo turístico de esta región.
El liderazgo del @mincomercioco sigue impulsando el turismo en Colombia.
A través de Fontur, entregamos el embarcadero turístico en San Sebastián de Buenavista (Magdalena):
una obra que fortalece el turismo fluvial sobre el majestuoso río Magdalena y beneficia a más de 22.000 habitantes de #ElPaísDeLaBelleza.
El río Magdalena es historia, identidad y esperanza para miles de comunidades ribereñas… y hoy les sigue trayendo oportunidades.
Con esta entrega, el Gobierno del Presidente @gustavopetrourrego reafirma su compromiso con la reactivación económica, la conectividad territorial y el turismo sostenible. Este proyecto hace parte de una inversión de $66.000 millones, que llegará a 80 municipios con la construcción de 88 embarcaderos en todo el país.



