Magdalena

Con masivo acompañamiento, magdalenenses expresan su apoyo al Gobernador Caicedo, durante audiencia frente a la Fiscalía

Con cánticos, pancartas, banderas, grupos folclóricos y vuvuzelas, frente a la Fiscalía General de la Nación, Seccional Santa Marta, miles de personas volvieron a manifestarse para expresar su respaldo al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, y protestar por la persecución de que ha sido objeto el mandatario departamental por parte de la Fiscalía que le ha montado procesos judiciales por obras terminadas y en servicio.

Los participantes, provenientes de diferentes rincones de la ciudad, el departamento y de la región, solo piden que la justicia sea justa y no esté al servicio de las mafias políticas que han gobernado en el Magdalena, y que, en una persecución infame y criminal, y con el apoyo del Fiscal General, pretenden enlodarlo para tratar de minar su fuerza política en el debate que se avecina.

“Solo pedimos al fiscal Barbosa que haya justicia y que se acabe esa persecución que le montan al doctor Caicedo y a sus principales dirigentes cada vez que se acerca un debate político. Ya está demostrado que con cada falso positivo judicial avanzamos más”, manifestó Zenaida Blanco, ama de casa que dijo haber llegado espontáneamente porque es testigo del Cambio y quiere que Santa Marta y el Magdalena sigan progresando.

Rafael Noya, presidente de la Asamblea del Magdalena, dijo que “con solo garantiza la imparcialidad de podemos lograr que se den los resultados de justicia, que es la inocencia de Carlos Caicedo. Nos llena de emoción viendo como miles de personas se han manifestado. Taxistas, amas de casa, profesores, estudiantes, vendedores, deportistas y demás se han dados su respaldo al Gobernador Caicedo y piden justicia”.

Con tres audiencias seguidas,  la Fiscalía busca apartar de la Gobernación a Carlos Caicedo y dictarle medida de aseguramiento por presuntas irregularidades por 1.600 millones en obras correspondientes a su periodo como alcalde de Santa Marta, obras que fueron ejecutadas y puestas al servicio por las administraciones posteriores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button