El cura José Ordoñez aspira a la Alcaldía de Santa Marta
Con una rueda de prensa, a donde asistieron los medios locales, departamentales y regionales, el sacerdote José Alfredo Ordoñez oficializó su deseo de administrar los destinos políticos-económicos del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta.
Su propuesta está basada en la reconciliación en una ciudad dividida por odios y politizada; con esa bandera política espera el apoyo del pueblo samario a través de las urnas en el mes de octubre.
“Dimití del ejercicio ministerial, no tengo crisis de ser cura, es una decisión de vida. Pedí dimisión definitiva para que no crean que se está manipulando la fe. La ciudad está fracturada por odios, no podemos seguir hiriéndonos porque acá todos cabemos”, añadió.
Esta es la tercera vez que el padre Ordóñez persigue ser elegido en las urnas. Primero fue en 1997 cuando buscó la Gobernación del departamento y consiguió 70 mil votos.
Posteriormente, en 1998 aspiró a una curul en la Cámara de Representantes. En 2015 estuvo ligado a las campañas de Humberto Caiafa, a la Alcaldía del Distrito y la de Jota Vives a la Gobernación. En esta oportunidad busca una nueva elección
Después de esta conferencia de prensa, el primer acto público que realizará el Padre Ordoñez, será el lunes 30 de enero a las 6:30 de la tarde en la Avenida del Río con carrera 19C, en un evento para encender una vela por Santa Marta, la familia, la seguridad y la salud.