Magdalena

La Sierra Nevada de Santa Marta está firme con Noya

El respaldo de los distintos sectores sociales del Magdalena hacia Noya y su anhelo de representarlos dignamente, sigue creciendo aceleradamente. El movimiento En El Magdalena Cabemos Todos, ha sumado el importante apoyo de las comunidades de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Juntas de Acción Comunal, asociación, transportadores, sector turístico, cafeteros, comunidades indígenas y afrodescendientes de todo macizo montañoso, desde la capital del Magdalena hasta Ciénaga, dicen sí y depositan toda su confianza en Noya y su proyecto de transformación del departamento.

“Creemos que Noya será una persona que nos representará con dignidad y trabajará por solucionar las problemáticas que históricamente han golpeado a todas las comunidades. Estamos firmes con Noya”, manifestaron los líderes de los corregimientos y veredas que conforman la Sierra Nevada.

Asimismo, los habitantes del ‘corazón del mundo’, representados en los 84 presidentes de Juntas de Acción Comunal, también se unieron al proyecto ‘En El Magdalena Cabemos Todos’, con la convicción que con el apoyo a Noya se inicia el camino hacia la construcción de un territorio con oportunidades para todos.

En resumen, territorios históricamente golpeados por el abandono, como los corregimientos de Bonda, Minca, Guachaca y toda la Troncal del Caribe en Santa Marta; y zonas como Palmor, Siberia, San Javier y San Pedro en Ciénaga, hoy entregan todo su respaldo a Noya.

Finalmente, con este nuevo respaldo, el movimiento ‘En El Magdalena Cabemos Todos’ consolida su presencia en cada rincón del departamento, reafirmando que el proyecto de Noya es un compromiso con todos los magdalenenses.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Rafael Noya

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button