El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, el médico, Luis Gastelbondo García, ante la crítica situación económica que presenta nuevamente Ciénaga, con paro de empleados por falta de pago y el regreso de los embargos a las cuentas de la Alcaldía, recordó que fue él como alcalde el que organizó y saneó económica y financieramente al municipio.
“Volver a la administración municipal de Ciénaga, es tener el pleno conocimiento de que el municipio tiene otra vez sus cuentas embargadas y soy el candidato que tiene la experiencia para sanear nuevamente sus deudas”, expresó.
“Lo demostramos en el periodo 2008-2011, a través de la ley 550. Lo haremos nuevamente durante mi próxima administración 2024-2027″, subrayó el candidato del partido EN MARCHA.
Gastelbondo García añadió que “El calor ciudadano, el abrazo de padres de familia, mamitas, abuelos y el ser recordado como el alcalde que dejó obras de gran envergadura en Ciénaga, me mantienen EN MARCHA, porque hemos soñado una Ciénaga digna y progresista de donde no queramos salir jamás”.
De igual forma el exalcalde recalcó ser “el líder político de las 20+1 propuestas realizables que pondremos EN MARCHA, marcando este 29 de octubre por Luis Gastelbondo García y así RETOMAREMOS EL RUMBO de la alcaldía de Ciénaga”.
Prensa campaña de Luis Gastelbondo García.