Más de 3 mil estudiantes y varias novedades para la Institución
a una asignación de más de 4.500 millones. En este sentido, los chicos que cumplan con las exigencias de esta política nacional tendrán garantizada la financiación de la matrícula que, en nuestro caso, es todo el grueso de la población”, indicó Pérez Suescún.
Por su parte, el vicerrector Académico, Arturo Charris Fontanilla, envió un mensaje de motivación a los jóvenes que empiezan este semestre para iniciar o continuar sus estudios en los programas académicos de Atención y Cuidado a la Primera Infancia, Producción Agropecuaria Sostenible, Operación Turística y Hotelera; Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Contaduría Pública, Administración Logística y Administración de Agronegocios.
“Les damos la más cordial de las bienvenidas a los muchachos que tomaron la decisión de escogernos como casa de estudios para realizar sus estudios profesionales. Esperamos que este semestre sea lleno de éxitos y aprendizaje; que puedan alcanzar los logros que se propongan”, indicó Charris Fontanilla.