El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Fernández Quinto “Becho”, en reunión que compartió con comerciantes del mercado público escuchó sus preocupaciones y las problemáticas que padece el centro de abastos de los cienagueros.
“Me senté a las afueras del Mercado Público, con los comerciantes del centro de abastos y de sus alrededores. Ellos manifiestan que el sector necesita más atención y estoy de acuerdo”, señaló.
El precandidato a la Alcaldía del movimiento político “Sí por Ciénaga”, manifestó que hay que reactivar al mercado público e impedir que está despensa de Ciénaga retroceda.
“Ciénaga no puede permitir que el Mercado retroceda a lo que ya fue. Hay que buscar la manera de reactivar de una manera más efectiva la economía y que todos queramos hacer nuestras compras allí”, indicó.
De igual forma, le agradeció a los comerciantes del mercado público el apoyo y respaldo brindado a su aspiración a la Alcaldía: “Gracias por apoyarme en este proceso y vamos todos a decir Sí x Ciénaga y Sí x El Mercado Público”.