Policía Metropolitana brindó acompañamiento a pasajeros del Crucero AidaLuna, que arribó a Santa Marta
A través de un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que con apoyo de su Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, ha desplegado un operativo especial de acompañamiento para el AidaLuna, un crucero que ha llegado al puerto de la ciudad con más de 2.000 turistas a bordo.
Este operativo tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de los visitantes, así como proteger los recursos turísticos y culturales de Santa Marta, una de las ciudades más importantes en el sector turístico del país. A través de patrullajes, vigilancia en puntos estratégicos y la colaboración con autoridades locales, se busca ofrecer una experiencia más segura y agradable para los turistas, fomentando al mismo tiempo la confianza de quienes eligen esta región como destino turístico.
El respaldo de la Policía Metropolitana forma parte de un esfuerzo continuo para promover el turismo en la ciudad, creando un ambiente seguro que favorezca tanto a los turistas como a los ciudadanos locales. Además, este tipo de medidas contribuye al desarrollo económico y social de la región, res.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta reitera su compromiso con la seguridad de los turistas y la preservación del patrimonio cultural y natural de la región, trabajando en conjunto con las autoridades locales, empresas turísticas y la comunidad en general”. Agregó el señor Teniente Coronel Jaime Enrique Higgins Pacheco, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta (E).