Opinión

Santa Marta, ciudad estancada

Por. Efraín Matos Padilla.

Efraín Matos

Todas las ciudades, se preparan para recibir a Diciembre mostrando una nueva cara, por lo menos se preocupan de poner un buen alumbrado navideño, con lo que se pasa de lo sombrío y frío a la claridad de las luces multicolores, que nos. Indican que se acercan las fiestas grandes de Navidad y Año Nuevo.
Pero en la amada Santa Marta, parece que nos quedaremos en la oscuridad, que han enmarcado los últimos gobiernos, al frente de sus destinos, a los que poco le ha importado como se dan las cosas.
A pocos días de terminar Noviembre, la ciudad permane sombría y las autoridades, que la gobiernan, no dicen nada y no se meten la mano al drill, para hacer un gesto que enaltezca su gestión y quede algo en la mente de los samarios, como un recuerdo de su paso como primera autoridad.
En días pasados me refería al caso de que todas las administraciones se preocupaban por mostrar e inaugurar obras, más en nuestra ciudad hemos visto cómo se despilfarra el dinero y si los de antes fueron malos, esta administración ha sido peor. La ciudad sigue en el atraso y sin mostrar adelanto de ninguna naturaleza, sumergida en aguas residuales y pésimos servicios. Hasta cuando Dios mío.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button