Regionales

Drummond Ltd. sigue fortaleciendo espacios educativos y comunitarios en municipios del Cesar

En el marco de su compromiso por generar un impacto positivo en su zona de influencia en el Cesar, Drummond Ltd. socializó proyectos de construcción de dos salones comunales, uno en la vereda Los Cerrajones y otro en la vereda Ojo de Agua, en el municipio de Chiriguaná. Además, adecuará la cocina-comedor de la Institución Educativa La Palmita, en La Jagua de Ibirico. 

“Drummond sigue fortaleciendo la capacidad institucional y comunitaria de los municipios del área de influencia. Con estos proyectos reforzamos la infraestructura educativa y comunitaria a través de inversiones que brindan óptimos y mejores espacios a las comunidades de los municipios de Chiriguaná y La Jagua de Ibirico, Cesar”, comentó Javier Galeano Guzmán, coordinador de relaciones con la comunidad y gobierno de Drummond Ltd. 

Con estos proyectos, que serán financiados al 100 % por la compañía minera tras una inversión de $480 millones de pesos, se beneficiarán alrededor de 1.200 personas.

 “Este proyecto que realiza Drummond genera beneficios en el bienestar de los niños y jóvenes para que puedan aprender y ser unos profesionales en el futuro”, agradeció Esther Hernández, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Cañahuate de La Palmita.

 Las obras se realizarán bajo las líneas de inversión de Infraestructura Institucional y Comunitaria e Infraestructura Educativa de la empresa, en un plazo de ejecución de tres meses.

 “Agradezco a Drummond por la oportunidad que le ofrece a la comunidad a través de la construcción de este salón comunal tan importante, que se necesitaba desde hace mucho. La empresa, bajo su política de Buen Vecino, ha realizado varios aportes en sus áreas de influencia”, expresó Jaider Coronel, líder comunitario.

 Drummond continuará aportando al desarrollo de la región y sus comunidades a través de obras como estas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button