Magdalena

“Solución a escasez de agua está en manos del Gobernador Caicedo” Senadora Claudia Pérez

La Congresista del Partido Liberal aseguró que el primer mandatario debe presentar en los próximos días el proyecto ante el Gobierno Nacional, señaló que cuando eso ocurra se compromete a defender e impulsar el proyecto en el Congreso.

La senadora Claudia Pérez Giraldo aseguró que la solución a la escasez de agua en Santa Marta y el Magdalena dependerá en gran medida del gobernador Carlos Caicedo, quien deberá presentar en próximos días el proyecto ante el Gobierno Nacional.

“Los congresista estamos dispuestos a respaldar una iniciativa que beneficia fundamentalmente a los magdalenenses. Nos reunimos en Santa Marta y ofrecimos espacio desde las comisiones del Senado de la República y de la Cámara de Representantes para gestionar ante el Gobierno Nacional los recursos necesarios. Ahora la solución quedó en manos del Gobernador” afirmó Pérez Giraldo.

La Senadora del Partido Liberal recordó que el primer paso es presentar el proyecto y posteriormente, será gestionado por las distintas bancadas para lograr millonarios recursos que permitirán ser invertidos para solucionar la falta del preciado líquido en esta parte del país.

“Tengo un deber y responsabilidad con el Magdalena. Alcancé la segunda votación más alta en el departamento al Senado de la República y mi compromiso es contribuir y construir desde las diferencias porque necesitamos que el beneficio llegue a los ciudadanos” puntualizó Claudia Pérez.

Construyendo desde las diferencias

La Senadora Claudia Pérez aseguró que es necesario “pasar la página” de las diferencias políticas y unirse en pro de las causas que constribuyan a solucionar problemas fundamentales del Departamento y del país.

“Está claro que las campañas políticas ya pasaron, ahora es momento de construir desde las diferencias. Yo me comprometí a gestionar como congresista la solución que se requiere para el Magdalena, ahora es el gobernador Caicedo quien debe hacer lo propio en la presentación de los proyectos y la socialización en las comisiones del Congreso de la República” manifestó Pérez Giraldo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button