Magdalena

Ofrecen 30 millones por información que esclarezca crimen del patrullero Milton Salas

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó en un comunicado de prensa que la Gobernación del Magdalena y las alcaldías de Ciénaga y Puebloviejo “han anunciado una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita el esclarecimiento del crimen” del patrullero de la Sijin Milton José Salas Rodríguez.

El uniformado y escolta del alcalde de Puebloviejo, Brando de Jesús Márquez Márquez, fue asesinado este viernes en el sector de Puerto Nuevo, en el municipio de Ciénaga. 

El patrullero Milton José Salas Rodríguez fue asesinado en el municipio de Ciénaga, Magdalena, en circunstancias que son materia de investigación.
Según las primeras informaciones, Salas se desempeñaba como escolta del alcalde de Toluviejo, Magdalena, y había salido en moto hacia el municipio mencionado para cumplir con sus labores en el camino fue interceptado por desconocidos en jurisdicción de Ciénaga, quienes le dispararon y le arrebataron su arma de dotación, la misma que minutos antes había recibido para iniciar su turno.

Tras quedar gravemente herido, Milton José fue trasladado al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, en donde se confirmó su deceso.

La Policía reveló imágenes de los dos sicarios cuando atacaron al patrullero cuando iba de civil en su moto particular y el momento en que se dan a la huida.

 Más temprano, el director nacional de la Policía, General William Oswaldo Rincón Zambrano, aseguró que “hoy no murió solo un policía; le arrebataron la vida a un colombiano cuyo mayor sueño fue proteger la patria que lo vio nacer”.

Comunicado de la Policía

La Policía Nacional en Santa Marta se permite informar a la opinión pública:

La Policía Nacional rechaza y lamenta profundamente el homicidio del señor Patrullero Milton José Salas Rodríguez, adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, hecho ocurrido en horas de la mañana en el sector conocido como Casa Loma, municipio de Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo con las primeras informaciones, el uniformado se desplazaba en su motocicleta hacia la residencia de la persona que tenía bajo su protección, cuando fue interceptado por dos sujetos que atentaron contra su vida con arma de fuego, despojándolo posteriormente de su arma de dotación.

Frente a este lamentable hecho, hemos desplegado un dispositivo especial conformado por unidades operativas, de investigación criminal e inteligencia, con el propósito de lograr la identificación, ubicación y captura de los responsables de este cobarde acto.

Así mismo, la Gobernación del Magdalena y las Alcaldías de Ciénaga y Pueblo Viejo han anunciado una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita el esclarecimiento de este crimen.

Expresamos un mensaje de solidaridad, acompañamiento y fortaleza a los familiares del Patrullero Milton José Salas Rodríguez, reafirmando el compromiso institucional de no descansar hasta llevar ante la justicia a los responsables y honrar su memoria.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button