Ciénaga

En Ciénaga, la Alcaldía ya eligió a las reinas del Festival del Caimán 2023

Karoll Juliana Henríquez y Sofía Rodríguez son las nuevas soberanas de las Fiestas del Caimán de Cienaga. Fueron elegidas por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, a través del decreto N° 762 del 11 de noviembre.

El municipio de Ciénaga ya se prepara para vivir la versión numeró 60 de Festival Nacional del Caimán Cienaguero, y con esa preparación ya fueron elegidas por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, las soberanas de esta festividad que regresa al público luego de 2 años marcados por una pandemia.

Karoll Juliana Henríquez Revollo e Isabel Sofía Rodríguez Tete, fueron elegidas a través del decreto N° 572 del 11 de nov. De 22, como las Reinas Central e Infantil del festival más importantes del municipio de Ciénaga.

Las reinas fueron elegidas por las características y aptitudes que destacan a las mujeres cienagueras, en el conocimiento de la Cultura, la danza y el amor a la tierra que las vio nacer y las hace merecedoras de esta importante posición.

Karoll Henríquez e Isabela Rodríguez, serán presentadas ante la ciudadanía y los medios de comunicación el próximo 25 de noviembre en el marco de la conmemoración de las bodas de plata del Festival de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago.

Fuente: Alcaldía Municipal

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button