Política

Ricardo Díazgranados consolida gran alianza nacional con liderazgos regionales de peso

Líderes de Bogotá, Antioquia, Putumayo, Guaviare y Meta se unen a la visión de país del candidato, ratificando un proyecto que invita a Colombia: MIRA la cara de GALÁN y marca el número 11

La campaña de Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, continúa fortaleciéndose de manera estructural en el territorio nacional. Esta semana se oficializó el respaldo decidido de aspirantes a la Cámara de Representantes de cinco departamentos clave, quienes ven en esta aspiración la oportunidad real de materializar el sueño de una renovación política, sustentado en una agenda legislativa técnica enfocada en la participación ciudadana y el desarrollo regional.

Bogotá y Antioquia: Experiencia administrativa y lucha social

Desde la capital, Luis Alexander Peña Cadena, candidato a la Cámara por el Nuevo Liberalismo, suma su apoyo a Ricardo Díazgranados, candidato al Senado. Peña Cadena blinda su pasión por el servicio público con una sólida trayectoria técnica en la Junta Administradora Local de San Cristóbal, el Concejo de Bogotá y la Caja de la Vivienda Popular, garantizando un control político responsable sobre los recursos públicos.

En Antioquia, la alianza es doble y estratégica. Por un lado, Gilberto Torres Espitia, desde el Urabá, aporta la fuerza de la lucha obrera respaldada por cuatro décadas de experiencia como vicepresidente nacional de Sintrainagro y expresidente del Concejo de Apartadó. Por otro lado, Nelson Carmona Lopera, desde el Oriente antioqueño, une su voluntad de servicio a una estricta formación en derecho y políticas públicas, validada por su gestión como ex-alcalde de La Ceja, para impulsar el desarrollo local sostenible.

El sur y el oriente: Paz, salud y territorio

En Putumayo, Wilson Hernando Isaza respalda a Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, integrando el anhelo de transformación social con su formación académica en salud pública y gestión de proyectos, vital para el cierre de brechas regionales.

Finalmente, desde Guaviare y Meta, la campaña recibe un impulso fundamental. Orlando Castro Acosta suma una propuesta de política humana, mientras que Yilber Daniel Gutiérrez Durán, candidato por la Circunscripción Transitoria Especial de Paz (CITREP), aporta la esperanza de las víctimas, cimentada en la exigencia técnica del cumplimiento del Acuerdo de Paz y la reparación integral. Todos coinciden en un mensaje claro para sus regiones: MIRA la cara de GALÁN y marca el número 11.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button