Política

Caicedo salió a la calle y lideró masivo respaldo a Rafa y Agudelo por la Gobernación y la Alcaldía de Santa Marta

El principal dirigente del partido se tomó la Carrera Quinta, una obra que es resultado del Cambio; junto a los dos candidatos, con quienes anunció la continuidad de proyectos como las que ya se han adelantado en el sector, de cara a los 500 años de la capital del Magdalena

Con una gran acojida de militantes, samarios y comerciantes de la carrera 5, una obra más del Cambio; el principal líder del partido Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, inició a toda marcha su primer día en defensa de la democracia en la capital del Departamento, tras impulsar las candidaturas de Jorge Agudelo, a la Alcaldía de la ciudad, y de Rafael Martínez, a la Gobernación del Magdalena.

Se trató de una arrolladora toma al sector comercial de la renovada carrera 5, entre las calles 22 y 13, conocido también como el corazón de Santa Marta, el cual fue nuevamente conquistado por el precursor del Cambio en el Departamento y quien, precisamente, reconstruyó y trazó las obras que se han ejecutado durante los últimos 12 años en esas importantes avenidas y callejones de la ciudad, en el marco del Plan 500 Años, el proyecto que solo puede continuar el candidato Jorge Agudelo, tras el bloqueo del Consejo Nacional Electoral (CNE) a Patricia Caicedo.

En su recorrido de varias horas, Carlos Caicedo, Jorge Agudelo y Rafa Martínez visitaron a los vendedores estacionarios, comerciantes y administradores de diferentes locales que se encuentran en ese tramo de la carrera 5, a quienes les recordaron que “hay que votar por la continuidad del Cambio en la Alcaldía y la Gobernación, para que los políticos mafiosos no regresen nunca más”.

“Estamos acá para apoyar a Jorge y Rafa a la Alcaldía y a la Gobernación. Qué viva Fuerza Ciudadana, qué viva el pueblo de Santa Marta. No vamos a permitir que los mafiosos del pasado regresen. La clase política mafiosa de Santa Marta no pasará”, así: breve, preciso y contundente sentenció Carlos Caicedo, con el apoyo de los samarios presentes.

Y es que el mensaje del máximo líder de Fuerza Ciudadana fue correspondido con mucho beneplácito por parte de los comerciantes, quienes reconocieron el Cambio en la nueva carrera 5.

Cabe recordar que Caicedo se sumó a las campañas de sus compañeros de partido para defender la democracia en Santa Marta y el Departamento, el cual dejó con importantes resultados contra la pobreza y el resago de obras. Las campañas de Rafa y Agudelo también son apoyadas por Patricia Caicedo y toda la militancia de Fuerza Ciudadana y, en adelante seguirán imparables por todos los puntos cardinales de la ciudad..  Fuente: Jorge Agudelo, candidato Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button