Columnistas

¡Enhorabuena Yurissa!

Por: Óscar Cormane Saumett | Desde mi silla de ruedas… |

Por lo menos, en los tres meses próximos, TELECARIBE tendrá un buen timonel…

Desde mi condición de anónimo ciudadano del Caribe, recibo con beneplácito la designación de Yurissa Del Castillo como gerente encargada de TELECARIBE. Por conocerla, -como todos la conocemos- serán sin duda tres meses –en principio- bien aprovechados en beneficio de una empresa que debe reunirnos y constituirse en entidad emblemática de nuestra región.

Yurissa tiene academia y capacidad. Enjundia, tenacidad y perseverancia. Iniciativa y creatividad. Temperamento y carácter. Le sobra temple para defender sus proyectos, siempre de dimensiones macro. Es inteligente y audaz. Como los más excelsos goleadores, siempre está bien ubicada en el momento definitorio.

Su nombramiento es, además, un justo reconocimiento a sus incuestionables calidades personales, comunicacionales y administrativas. Por todo ello, y porque Yurissa es dueña de una hoja de vida sin máculas ni entredichos, es hora de júbilo para la comarca.

Esta certera designación también debe resultar benéfica y muy agradable para el periodismo local,  que tan pocos reconocimientos recibe, no por ausencia de excelentes profesionales, sino como consecuencia de la infame discriminación a la que Santa Marta es sometida por cachacos y barranquilleros.

Por cierto, el ‘centralismo barranquillero es otro de los grandes males de la región. Tal aserto, hace más valioso y meritorio el nombramiento que hoy comentamos con alborozo. Sin duda, el movimiento de fichas desplegado para tal fin resultó milimétrico y oportuno, al estilo de los mejores ajedrecistas rusos de otras calendas. Es claro que a Yurissa le gustan los retos: Es altamente competitiva y eficaz… En fin… desde mi silla de ruedas, ¡brindo por ella y por su gestión!

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close