Magdalena

Gobernadora del Magdalena, inicia cambios en el gabinete departamental

La Gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, inició cambios en su gabinete departamental, con el nombramiento y posesión de nuevos secretarios en Hacienda, Privada y Oficina de Turismo.

Carol Guerra Rizo fue nombrada como Secretaria de Hacienda, es administradora de empresas con especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos y tiene un Doctorado en Ciencias Gerenciales. Se ha desempeñado como profesional especializado en el Área Funcional de Presupuesto de la misma secretaría. Ha estado vinculada a la administración departamental, colaborando estrechamente con la gestión administrativa y el control de presupuestos.

En la Secretaría Privada de Despacho, inicia labores Yannis Moscote Castillo, comunicador social-periodista, abogado y especialista en Gobierno y Asuntos Públicos. Moscote ha ocupado cargos como jefe de prensa, consultor, relacionista público y director en diversos medios.

A la Oficina de Turismo llega Eduardo Brito Salas, comunicador social, magíster y locutor comercial. Se destaca por su labor como consultor en comunicación estratégica, relaciones públicas, presentador de radio y televisión, además de haber tenido diferentes cargos en el gobierno departamental.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button