Santa Marta

“Los samarios y turistas tienen un nuevo atractivo turístico para disfrutar de Santa Marta”: alcaldesa Virna Johnson

La obra resalta la cultura Caribe y la biodiversidad que tiene la ciudad.

Con el aviso de identidad ‘Yo Amo a Santa Marta’, la alcaldesa Virna Johnson puso en funcionamiento un nuevo atractivo turístico ubicado en el camellón de la Bahía, ratificando a la ciudad como uno de los destinos preferidos de los turistas nacionales y extranjeros.  

La obra, de la artista plástica Elsa Marina Losada, Elmar, resalta la cultura ancestral de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada, la biodiversidad que hay en el mar y las aves que tiene Santa Marta. 

“Tenemos la representación de las poblaciones indígenas con sus mochilas, sus bohíos, la Sierra Nevada, tenemos los atardeceres que tanto nos gustan, el sol, la arena, el mar y la fauna marina, es un letrero que tiene su iluminación para que pueda ser apreciado en la noche y estoy segura que va a convertirse en otro hito para que samarios y visitantes se tomen fotos en el camellón”, dijo la alcaldesa Virna Johnson. 

La mandataria indicó que se realizará un concurso a través de las redes sociales para premiar las mejores fotografías que los samarios y visitantes se tomen en el letrero turístico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button