_Ganaderos, campesinos, directivos de Edumag, líderes comunales, transportadores y aspirantes a la Alcaldía y al Concejo local, se decidieron por el de Fuerza Ciudadana._
El ‘Corazón del Magdalena’ -la subregión Centro del Departamento- latió una vez más con gran ‘Fuerza Ciudadana’, luego que diferentes gremios, sectores sociales y las más importantes fuerzas vivas de Ariguaní se volcaron en apoyo a Rafael Martínez como el principal favorito a la Gobernación.
Se trató de la segunda ruta del candidato en su recorrido de propuestas por el Departamento, después de visitar a todos los municipios del Sur, donde ratificó que seguirá con las obras que viene adelantando el actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, tal y como lo anunció para Ariguaní y los demás territorios de la subregión central.
“Mi compromiso con Ariguaní será darle continuidad a la adecuación de los colegios Agropecuario Carmen de Ariguaní, Agropecuario Benjamín Herrera, el Liceo Ariguaní, el avance hacía la reconstrucción del Hospital Local Alejandro Maestre y la construcción del acueducto regional. Además, de traer beneficios para el sector agropecuario y la comunidad en general con la construcción de vías rurales y el programa de Brigadas Agrarias para que los campesinos puedan vender sus productos”, anunció el candidato del partido Fuerza Ciudadana.
Siendo así como ganaderos, campesinos, directivos del Sindicato de Educadores del Magdalena (Edumag), líderes comunales, transportadores y candidatos a la Alcaldía y al Concejo local de los partidos Verde y Todos Somos Colombia se adhirieron a la campaña de Rafa Martínez, tras ser el único aspirante a la Gobernación con un proyecto serio de más cambios y obras.
La visita de Rafa a suelo ariguanense se llevó a cabo con una toma al comercio, las calles principales y la plaza principal de El Difícil, la cabecera del municipio; al igual que al corregimiento de Pueblo Nuevo, donde fue acogido por centenares de adeptos a sus iniciativas de gobierno. P