Ciénaga

Una experiencia divertida se vivió el Dia de la Niñez en Ciénaga

Juegos, atracciones y experiencias llenas de diversión, reunieron a las familias en un espacio pensado para la alegría, la recreación y el bienestar de los niños y niñas del municipio.

Con una programación llena de alegría y color, el municipio de Ciénaga celebró el Día de la Niñez en el Estadio Municipal, un espacio en el que más de 2000 mil niños pudieron disfrutar de un ambiente seguro, donde la recreación y la vivencia de nuevas experiencias fueron los protagonistas.
Durante la jornada las familias disfrutaron de actividades con instrumentos, juegos de roles, spa para niñas, pintucaritas, inflables y un gran número de atracciones diseñadas para todas las edades, promoviendo el sano disfrute y la integración familiar.
La gestora social, María de los Ángeles Fernández, acompañó este gran evento divirtiéndose junto a los niños y niñas, dejando como todos los años, un mensaje a los padres y cuidadores para
que el juego siempre esté presente en los hogares, fomentando infancias seguras y reforzar los lazos afectivos.
Asimismo, agradeció a cada una de las entidades como la Policía, Organismos de socorro, Unicaribe, SENA, Afroraizales, y emprendedores del municipio, por haberse sumado a esta celebración en la que se reconoce la importancia de la niñez como eje fundamental del presente y futuro del municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button