Política

En Algarrobo, Rafael Noya vivió una jornada de amistad, deporte e integración junto a líderes y comunidad

El municipio de Algarrobo fue el escenario de una jornada llena de sonrisas, abrazos y amistad, en la que participó activamente el precandidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Noya, quien llegó a este territorio para compartir con líderes, familias y comunidad en general. 

La mañana inició en el Estadio de Loma del Bálsamo, donde se disfrutó de un partido amistoso que más allá del resultado, dejó como ganador la unión y la integración de los algarroberos, ratificando de esta forma que el Magdalena, es un territorio en el que cabemos todos. 

Tras el encuentro deportivo, todos se reunieron en un compartir de alegría con música, risas y un sancocho comunitario en que se reforzaron las ideas de un pueblo unido en el que hay lugar para cada uno de los magdalenenses que sueñan con un departamento transformado. 

Más tarde, el precandidato visitó a varios amigos en el municipio y entre conversaciones cercanas, escuchó historias y compartió ideas sobre cómo construir un Magdalena de bienestar para todos. 

Finalmente, este encuentro en Algarrobo fue una muestra de que cuando los líderes tienen voz y son escuchados, las comunidades crecen y las regiones avanzan. Para Rafael Noya, la clave está en seguir construyendo desde el diálogo y la concertación, porque solo así será posible un Magdalena en el que la desigualdad empiece a quedar atrás.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button