Capturan a hijo del cantante vallenato, Diomedes Díaz

Las autoridades en el departamento del Atlántico capturaron a seis personas en el marco de un operativo contra el crimen organizado, pero el nombre de uno de los detenidos llamó la atención. Se trata de Luis Mariano Díaz, hijo del difunto cantante vallenato Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, quien hace parte de los seis capturados.
El operativo en contra de la extorsión y el crimen organizado fue adelantado también en Barranquilla y Soledad. Como resultado de estas acciones, tres personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, mientras que otras tres fueron capturadas mediante orden judicial por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Los operativos, detalla la Policía Metropolitana, afectan significativamente a las estructuras criminales de “Los Pes” y “Los Costeños”. Todavía no se dicho si Díaz es integrante de alguno de estos dos grupos delincuenciales.
Además de las versiones que comenzaron a circular sobre el proceso judicial que estaría a punto de enfrentar, hubo un detalle que llamó la atención entre usuarios de redes sociales: las publicaciones que compartió el hijo del Cacique de La Junta pocas horas antes del operativo de captura en su cuenta oficial de Instagram, donde reúne más de 193.000 seguidores.



