Política

Jorge Agudelo continúa sumando votos en los escrutinios

El fantasma de fraude que ha querido vender el líder de las mafias no ha dado resultado porque el pueblo habló el pasado 29 de octubre.

El alcalde electo de los samarios, Jorge Agudelo, continúa haciendo presencia en las jornadas de escrutinios que se realizan en el hotel Estelar Santamar luego de la fiesta democrática del pasado 29 de octubre, donde día a día va sumando votos, demostrando que la voluntad popular es que él sea el mandatario de los 500 años de Santa Marta.

Los E-14 han estado en completo orden, se han abierto seis mesas provenientes del sector de Guachaca y todas han estado acorde con lo informado por la Registraduría el pasado domingo en el preconteo, invalidando las mentiras de los clanes narcoparamilitares que buscan imponerse ante la elección del pueblo samario.

Los escrutinios avanzan en un 49%, arrojando una diferencia mayor en la votación de los samarios a favor de Jorge Agudelo, quien ya supera por 443 votos al candidato de las mafias.

Tras evidenciar que la ficha de Caicedo en la Alcaldía de Santa Marta es el ganador de los comicios y que el fantasma del fraude no da frutos porque el pueblo eligió, las mafias políticas ahora quieren apelar a que se anule la inscripción de Agudelo, como medida desesperada para no aceptar la derrota en las urnas.

“Nuestra inscripción fue a través de una acción judicial ordenada por un juez constitucional y quieren ahora utilizar esta herramienta para confundir  y hacer caer en errores, pero estamos seguros que los jueces de la República saben que esta es una más de las estrategias para impedir que al pueblo se le reivindiquen y sigan con el cambio. Seguimos en el Santamar defendiendo el voto libre”, dijo Jorge Agudelo.

Fuerza Ciudadana continuará en favor de la democracia y respetando la voluntad del pueblo que eligió un ganador para que continúe garantizando una gestión eficiente rumbo al quinto centenario de la ciudad.

Comunicado Fuerza Ciudadana

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button